El Diario de Carlota
El Diario de Carlota

El Diario de Carlota

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2010

Estreno en cines

23/07/10

Género

Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Carlota tiene 16 años y su cabeza está llena de preguntas sin respuesta. Sobre todo, después de que el chico que más le ha gustado en toda su vida (Oriol), acaba de dejarla sin ninguna explicación. Por eso, ha decidido escribir un diario en donde anotar sus experiencias y las de sus amigas, para ver si así? encuentra alguna solución a todo lo que le ocurre.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Fausto Fernández

    de Fotogramas

    El diario de Carlota sobresale, pese a sus defectos, de la producción juvenil española, y no solo merced al material impreso original: en el tratamiento cinematográfico del realizador se advierte una plausible sensibilidad para relacionar a la protagonista con sus padres en crisis (todo un guiño a las obras de Claude Pinateau con paisaje pubescente), y también para que lo sexual (esa primera vez y no con el amor platónico) posea una verosímil poesía de diario de jovencita que sabe que la madurez es un camino de equivocaciones, risas, renuncias y descubrimientos.

    6.5 6.5
  • Javier Mendoza

    de Cahiers du Cinema

    José manuel Carrasco, veterano cortometrajista, muestra un buen pulso a la hora de manejar los ritmos de la comedia y el melodrama que el género exige.

    6.5 6.5
  • Fernanda Muslera

    de ABC

    Comedia blanca a medio camino entre el estereotipo de adolescentes trasnochados estilo «American Pie» y los conservadores vampiros de «Crepúsculo», el filme es una visión optimista de la adolescencia apoyada por numerosos rostros televisivos

    6.0 6.0