El Cosmonauta
El Cosmonauta

El Cosmonauta

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original

País

España

Año de producción

2013

Estreno en cines

17/05/13

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

*No te pierdas el material extra disponible en filmin: The Moon Files, el cortometraje más importante de todos los que rodean a la película al ser su final alternativo, donde se narra el viaje de Stas a la Luna. Para iPad, Android y TV encontraréis este material en la versión VO.*   “El Cosmonauta” comienza en 1967 con la llegada de Stas y Andrei, dos jóvenes amigos, a la recién construida Ciudad de la Estrellas, donde los primeros cosmonautas se entrenan para ir al espacio y donde transcurre una carrera contra reloj para batir a los americanos por la soberanía del espacio. Stas y Andrei vivirán de primera mano las intrigas políticas, las luchas de poder y los éxitos y fracasos de la majestuosa Unión Soviética en algunos de los mayores logros del siglo XX. Pronto conocerán a Yulia, una técnico de comunicaciones con la que entablarán una profunda amistad que siempre rozará los límites del amor pero sin llegar a consumarse. “El Cosmonauta” es la historia de tres personajes rodeados de eventosque sucedieron durante más de quince años: éxitos y fracasos, accidentes, conspiraciones, favoritismos y misionessecretas.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de lalaiaorpella

    lalaiaorpella

    Ejercicio estético pretencioso, vacio y superficial.

    1 1 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de bravecoast

    bravecoast

    Tan bella como confusa. Puedo disfrutarla, pero al mismo tiempo comprendo totalmente a todos aquellos a los que ha defraudado. Pero las horas horas horsa de grabación están ahí al alcance de todos, y quien quiere puede tratar de hacer un montaje que considere mejor.

    5 5 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de carla2010

    carla2010

    Pffffffff lamentable. Sólo vale el ejercicio de marketing que hicieron, el resto es absolutamente olvidable. Una pérdida de tiempo total.

    0,5 0,5 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de srkeuner8

    srkeuner8

    Menudo Tostón. Por favor, quiero películas de astronautas que no sean debates moralizantes sobre la trascendencia metafísica de las nubes de gas en el espacio y la fragilidad de las colores en los recuerdos de los amores imposibles truncados por galerías de espejos emocionales en lo infinito de los ojos cuando descubres que ya no te aman y no te has hecho la cama. Tarkovsky? Marker? Malick? Hay algo aparte de poner imágenes al contraluz, o ponerle musiquilla a un plano fijo, o una voz en off leyendo un poema con la voz de tu abuela cantando de fondo. Y se llama madurez. Desgraciadamente, esta película es muy inmadura, lo que hace que tenga poco que transmitir y esté muy vacía. La realización es un compendio de, por lo menos, buenos directores. Pero el guión es muy muy muy muy malo. Algo que ni si quiera la liosa (y etérea) estructura narrativa logra encubrir. Eso sí, enhorabuena por la campaña de promoción.

    4 4 hace 2 años (Editado)