5,9

El corazón rojo

· 31min.

Un cuento moral sobre los amores efímeros de juventud, entre Truffaut y Hong Sang-soo, con Louis Garrel como McGuffin de lujo o la aparición especial de Hidrogenesse.

Sobre la película

Todos los largos de Marc Ferrer han pasado por el D'A: "Nos parecía importante" (2016), "La maldita primavera" (2017) y "Puta y amada" (2018). El año pasado, además, el cineasta fue el encargado de realizar el corto del festival. Un idilio maravilloso que, con "El corazón rojo", pasa a un nuevo nivel, ya que el D'A es el telón de fondo de esta comedia sobre las desventuras sentimentales de un grupo de amigos. Un cuento moral sobre los amores efímeros de juventud, entre Truffaut y Hong Sang-soo, con Louis Garrel como McGuffin de lujo, la aparición especial de Hidrogenesse y la actuación de Masoniería.

Premiere mundial.

Dirección y reparto

Dirección:
Marc Ferrer

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Red Heart
Género:
Drama
País:
España

Vaya, esto parece Youtube. En Filmin, creo que tenemos más respeto por el trabajo de la gente ¿no? Quizás sea mejor no puntuar, que hacerlo así.
Deja mal sabor de boca este 'debate', cómo dais un 1 a este cineasta, por esta experiencia cinematográfica. Cuando, como explica en la intro del D'A FEST, se mueve en unos códigos de no-prespuesto, que parece que no se estén sabiendo valorar... Como cineasta experimental, sé lo difícill que es sacar adelante un proyecto.

Buena iniciativa, pero imposible conectar con ninguno de lo personajes ni sus historias, los diálogos y las interpretaciones quedan en el aire como una constante improvisación de la nada y hasta a alguno se le ve pasarlo mal delante de la cámara.

Al citar que l'havia rodat amb les seves amistats i amb un pressupost econòmic m'esperava molt menys però m'ha sorprès gratament! Curta, intensa, molt bonica, còmica, sentimental i amb uns personatges molt peculiars. Realment m'ha deixat en ganes de més, així que aniré a pels altres llargmetratges!

Simpática y tierna, así con sus 0 euros de presupuesto. Pos muy requetebien. Oeol.

Si no lo veo, no me lo creo¡¡¡¡¡ Seamos un poco serios¡¡