El castillo de cristal
El castillo de cristal

El castillo de cristal

The Glass Castle

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Destin Cretton

Año de producción

2017

Género

Drama

Estreno en cines

12/10/17

Recaudación

151.388,00 €

Espectadores

33 835

Sobre la película

El multipremiado director, Destin Daniel Cretton ("Las vidas de Grace"), hijo pródigo de Sundance, vuelve a reunirse con la ganadora del Oscar Brie Larson para adaptar la novela autobiográfica de Jeannette Walls, todo un bestseller sobre una familia excéntrica, disfuncional y también nómada.

La periodista Jeannette Walls (Brie Larson) decide escribir un libro sobre sus años de niñez y adolescencia en el seno de una familia excéntrica, disfuncional y nómada como terapia para reconciliarse con su pasado. Su vida ha estado marcada por su padre, un hombre carismático y entusiasta, capaz de transmitir a sus hijos la pasión de vivir a pesar de su alcoholismo destructivo. Además de por su madre, una pintora de espíritu libre que no quiere asumir su papel de madre de cuatro hijos. Juntos conviven en un hogar inestable y sin rumbo, pero siendo una familia que ama a pesar de las adversidades.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de estuf

    estuf

    historia INSORPRENDENTE de la familia al completo. no espereu més.I no la mireu d'un tirón, que és molt llaaaarga.

    hace 4 meses
  • Avatar de santafe3005

    santafe3005

    otra peli que empieza un poco parada y que parece que no va a valer mucho, pero según avanza, se va calentando. y todos estan bien, se puede ver de un tirón

    7 7 hace 5 meses
  • Tomris Laffly

    de Time Out

    The richly built The Glass Castle—splendidly attentive to the details of the Walls's eclectic childhood home and elevated by Ella Anderson's performance as a young Jeannette—is on the overlong side, but it does right by a tough true story that begs neither contempt nor pity.

    8.0 8.0
  • Sheri Linden

    de Hollywood Reporter

    Conmovedora y nunca sensiblera, a pesar de algunos fallos torpes (...) Captura satisfactoriamente la esencia de las memorias, con un trabajo excepcionalmente potente de Woody Harrelson y Naomi Watts.

    7.0 7.0