7,6

El caso Willingham

· 127min.

Cameron Todd Willingham fue ejecutado en Texas tras ser acusado de haber asesinado a sus tres hijos. Esta es su trágica y controvertida

Sobre la película

Solo disponible en su Versión Doblada al Castellano y Versión Original en Inglés sin Subtítulos.

Cameron Todd Willingham fue ejecutado en Texas tras ser acusado de haber asesinado a sus tres hijos. El juez que llevó el caso rechazó las pruebas científicas y los testimonios de expertos que apuntaban hacia su inocencia, algo que el propio Willingham mantuvo desde el día en el que fue detenido.
Basada en un artículo del mismo nombre de David Grann, "El caso Willingham" cuenta la historia trágica y controvertida de Cameron Todd Willingham, quien fue ejecutado en Texas por asesinar en un incendio a sus tres hijos tras suprimirse el testimonio de expertos que reforzaron sus afirmaciones de inocencia respaldadas por una evidencia científica. Mientras espera su ejecución en el corredor de la muerte, Willingham comienza a recibir frecuentes visitas de Elizabeth Gilbert, una madre de dos hijos de Houston que se percata de su caso y comienza a desentrañar los errores de su juicio, luchando desesperadamente por salvar su vida.

Dirección y reparto

Dirección:
Edward Zwick

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Trial by Fire
Género:
Thriller

Títulos similares