6,6

El caso Heineken

· 94min.

Basada en el caso real del secuestro de Alfred Henry Heineken, magnate holandés de la cerveza, que conmocionó a la sociedad europea de los 80, encarnado por Anthony Hopkins.
No disponible en tu país

Sobre la película

Remake norteamericano de la película holandesa protagonizada por Rutger Hauer sobre el secuestro real del magnate de la cerveza, Alfred Henry Heineken. En esta ocasión, es el ganador del Oscar, Anthony Hopkins, el maestro de ceremonias de este thriller de secuestros y conspiraciones.

El caso Heineken reconstruye al detalle todas las fases del que para la opinión pública fue "el secuestro del siglo". La planificación del rapto, la feroz persecución por parte de la Interpol y la tensa lucha psicológica que mantuvo Heineken con sus secuestradores, se transforman en una trepidante película de acción y suspense, brillantemente interpretada por Anthony Hopkins y Sam Worthington.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Kidnapping Mr. Heineken
Géneros:
Thriller, Acción
Estreno en cines:
18/09/15
Recaudación: 118.279,00 €
Espectadores: 19.356
Ver ficha:
IMDB
raquis

Entretenida, con cierta emoción. Más sabiendo que se basa en hechos reales.

8

"El nacimiento de los radicalismos y una idea romántica de la existencia fueron el caldo de cultivo de un suceso tan rocambolesco como verosímil, gracias a intérpretes como Hopkins."

Sergio F. Pinilla de Cinemanía

8

"Anthony Hopkins plays the king of the hops, and he is excellent. So is the rest of the movie, a sober, no-frills account about the highest ransom ever collected up to that time — $10 million and counting."

Rex Reed de New York Observer

6

"The true story of Freddy Heineken’s kidnapping is fascinating, but Kidnapping Mr. Heineken is a disappointingly superficial film in which neither the kidnappers nor their captives are particularly interesting."

Richard Roeper de Chicago Sun Times