El Bueno, el Malo y el Raro
El Bueno, el Malo y el Raro

El Bueno, el Malo y el Raro

The Good, the Bad, the Weird

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Kim Jee-woon

Año de producción

2008

Género

Western

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En la convulsa Manchuria de los años 30, el mapa de un tesoro va a poner tras su pista a chinos, japoneses y coreanos y va a enfrentar en duelo a tres bandas a un cazarecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro). Homenaje con sabor kimchi a una de las obras capitales de Sergio Leone, "El Bueno, el Feo y el Raro" es ante todo una colosal aventura, una fiesta para los ojos que arranca con el espectacular asalto a un tren y alcanza el éxtasis en el desierto de Gobi, entre cañonazos y galope de caballos. La pura esencia del espectáculo y una nueva proeza de Kim Jee-woon.

NR < 16 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de xoubara

    xoubara

    Jee-won pasa del terror psicológico al western más aventurero con buenos resultados, pero creo que la película se alarga innecesariamente. Sin embargo, tiene buenas set pieces, un formidable trío de actores, y las referencias a El bueno, el feo y el malo son más que bienvenidas.

    7 7 hace 1 año
  • Avatar de usuke

    usuke

    Western moderno que homenajea el género de forma original. Film de tintes épicos muy digno(evidentemente no es Sin Perdón) con pinceladas de humor, escenas de acción impresionantes y un arriesgado uso y selección de la banda sonora. También destacan las localizaciones a lo largo y ancho del desierto de Manchuria.

    7,5 7,5 hace 1 año
  • Avatar de sirte

    sirte

    visualmente efectiva,pero no la he podido acabar,siempre es lo mismo...

    4 4 hace 1 año
  • Avatar de nenis10

    nenis10

    Entretenimiento puro. Muy divertida, muy espectacular, muy rápida y directa. Kang-ho Song está genial.

    8 8 hace 2 años (Editado)