El baile de los vampiros
El baile de los vampiros

El baile de los vampiros

Dance of the Vampires

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Roman Polanski

Año de producción

1967

Géneros

Comedia, Terror

Recaudación

1.838.065,00 €

Espectadores

538 598

Sobre la película

Mezcla de soft terror y comedia que en manos de Polanski se convierte en una magnífica e inolvidable película en la que la sutilidad de la parodia y el erotismo explícito, hacen de esta una propuesta magnífica que no pierde con el paso de los años.

El doctor Abronsius y su ayudante Alfred, viajan por Transilvania para confirmar una teoría que afirma la existencia real de los vampiros y que tropieza con el escepticismo de sus colegas de la Universidad de Könisberg. Se detienen en una posada, cuyas paredes y ventanas están cubiertas de ristras de ajos, pero tanto los parroquianos como el posadero afirman que no existe ningún castillo por los alrededores y justifican la presencia de los ajos como un motivo ornamental típico de la región. El rapto de la hija del posadero y la vampirización de éste proporcionan a los protagonistas pistas suficientes para llegar al castillo. 

Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de duschamp

    duschamp

    Me ha decepcionado. Soy fan de Polanski, pero no le he pillado el punto. Me quedo con las de la Hammmer y sus vampiras viciosillas

    5 5 hace 7 meses
  • Antonio Albert

    de El País

    Delirante y divertidísima parodia del mito del Conde Drácula en la siniestra Transilvania. Quirópteros sedientos provocan el terror y la risa en un pequeño clásico del género. Irónica, desmitificadora, inteligente, destaca su mala uva y su brillante planificación.

    9.0 9.0