6,6
Premier

El asesino del nudo

· 109min.

Suspense a fuego lento que desbarajusta por completo la sociedad conservadora americana y su concepto de familia protagonizada convincentemente por Dylan McDermott.
No disponible en tu país

Sobre la película

Ópera prima de Duncan Skiles, "El asesino del nudo" nos presenta un suspense a fuego lento que desbarajusta por completo la sociedad conservadora americana y su concepto de familia. Protagonizada convincentemente por Dylan McDermott (American Horror Story), el padre y supuesto asesino en serie, y Charlie Plummer (Lean on Pete), el hijo que irá descubriéndolo.
La reputación de Tyler se viene abajo cuando la chica que le gusta encuentra pornografía bondage en el camión de su padre y cree que es suya. Marginado por su grupo de amigos, se siente atraído por Kassi, una huérfana obsesionada con el asesino del nudo, un asesino en serie aficionado al nudo "clove hitch" que aterrorizó al pueblo antes de desaparecer sin dejar rastro. Tyler descubrirá más fotos en el camión de su padre y temerá lo peor.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Clovehitch Killer
Género:
Thriller

Títulos similares

Me ha resultado dura y creíble...Cada día la realidad supera más a ficción...

Más allá de la historia del psicópata, lo realmente espantoso, que a mí me asusta mucho, es la sociedad norteamericana descrita, muy parecida a la que encontramos en descripciones de sociedades fundamentalistas musulmanas, en las que la presencia de Dios se impone en todo, hasta en el dominio de las armas, asemejándose bastante a la sociedad distópica mostrada en la serie El cuento de la criada. No es un buen augurio aunque sabemos que no es una cosa del presente, que le pregunten a mi alter ego Hazel Motes, el verdadero.

9

"Estimula con interesantes recursos narrativos, actuaciones inmersivas y observaciones cuidadosas. Es una visión original de un misterio con un asesino en serie."

Pierce Singgih de Film School Rejects

9

"Es verdaderamente aterradora y sorprendentemente cuidadosa. Trasciende los elementos típicos del género con una dirección excelente y un enfoque minimalista del terror."

Rosie Knight de IGN