El asesino de la isla
El asesino de la isla

El asesino de la isla

The Slayer

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

J. S. Cardone

Año de producción

1979

Sobre la película

Clásico slasher ochentero que ofrecemos en su montaje sin censura, y que certifica que no es buen plan pasar las vacaciones en una isla semidesierta. Gritos, cadáveres y mucha sangre.

En las primeras horas de una fría mañana, dos parejas se levantan y comienzan los preparativos para unas largas y esperadas vacaciones. Ninguno imagina que el terror los está esperando en la isla que han elegido para pasar las vacaciones. Solo uno de ellos conoce la existencia del "asesino", creyendo hasta esa mañana, que solo vivía en las oscuras regiones de sus pesadillas.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de juansio

    juansio

    Bodrio de guion incongruente, con una pésima protagonista, muy mediocre dirección artística y que desaprovecha su ambientación. Tan solo se salva por su condición de pieza de cámara en cuanto a que limita a cuatro los personajes, ninguno de ellos resulta tan irritante como los habituales del subgénero del "slasher", y permite concentrar la tensión. El desenlace es risible, brusco y absurdo.

    hace 3 meses
  • Avatar de reverendo_wilson

    reverendo_wilson

    Interesante mezcla de terror abstracto con thriller sobrenatural que se refuerza de las aristas del Slasher para ofrecer una curiosa pieza de asesinatos encadenados con onírico envoltorio, con algún que otro punto en común con "Pesadilla en Elm Street"; esto hace de ella una película germen de la obra de Craven, a lo que hay que añadir la confesa influencia de su director hacia la literatura de H. P. Lovecraft. De ritmo irregular, contiene alguna escena de admirable impacto.

    6 6 hace 7 meses
  • Avatar de raulrga

    raulrga

    Por favor, que nadie pierda el tiempo, de verdad. Ya me he sacrificado yo. No obstante, el final arranca carcajadas (lo malo es que no lo pretende)

    2 2 hace 7 meses
  • Mikel Zorrilla

    de Espinof

    Uno de sus mayores logros es la isla en la que se ambienta la mayor parte del relato, ya que el hecho de que esté abandonada ayuda a reforzar un clima de misterio del que la película se beneficia de forma notable.

    6.0 6.0