El asesinato de Road Hill
El asesinato de Road Hill

El asesinato de Road Hill

The suspicious of Mr. Whicher

director

James Hawes

País

Reino Unido

Año de producción

2011

Género

Suspense

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Aclamada adaptación del best-seller de Kate Summerscale qu analiza el brutal asesinato en la familia Kent que ocupó las primeras páginas de los periódicos durante varios años y llamó la atención de escritores como Edgar Allan Poe, Charles Dickens o Wilkie Collins. Basada en la verídica historia del escalofriante asesinato acaecido en un pueblo de Inglaterra en 1860. Ocurrió en el seno de la familia Kent: el hijo más joven fue secuestrado y después degollado. Su resolución dejó al descubierto las turbias aguas que se escondían tras la formalidad decimonónica de la familia inglesa

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de pendenciero

    pendenciero

    Película entretenida, bien ambientada y con una bonita música que acompañará las andanzas de este concienzudo detective a lo largo de toda la película. Recomendable.

    7 7 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de stardust7

    stardust7

    El libro de El asesinato de Hill Road es magnífico, impactante. Esta adaptación está bastante bien. Recoge todos los aspectos del libro con perspicacia y buen tino. Sin embargo, a mi entender, este libro debería tener una adaptación en tono de Falso documental, porque el libro narra hechos reales y los narra como una crónica, acercándonos mucho a los hechos y los personajes. Servir el material como ficción pura rompe un poco el encanto del libro. Resumiendo, a diferencia del libro, la peli interesa pero no fascina.

    7 7 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de juancher

    juancher

    Estupenda ambientación histórica y notable actuación de Paddy Considine.

    7 7 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de cheroap

    cheroap

    Entretenida, pero no entiendo la relevancia de este caso. Interesante el detective en búsqueda de la verdad. Por lo demás, para pasar el rato.

    6 6 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de susanae

    susanae

    Es una película entretenida, que la BBC produce muy bien con poco esfuerzo, pues es lo que acostumbra. Un poco sobreactuado el detective a veces. Es una pena que la traducción para los subtítulos tuviera errores de principiante. Se deja ver y deja buen sabor de boca.

    7 7 hace 2 años (Editado)