Ejecutivo Ejecutor
Ejecutivo Ejecutor

Ejecutivo Ejecutor

A Shock to the System

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Jan Egleson

Año de producción

1990

Recaudación

309.896,00 €

Espectadores

148 471

Sobre la película

Comedia ácida con un peligroso encanto protagonizada por Michael Caine en el papel de directivo cínico, "Ejecutivo Ejecutor" es una alegoría de la avaricia empresarial que se desató en Estados Unidos como consecuencia del 'boom' que vivió Wall Street en la década de los 80.

Graham Marshall, un publicista que nunca ha conocido el fracaso, queda relegado a un segundo plano cuando su empresa se informatiza. Confundido y frenético, arroja a las vías del metro a un mendigo que le molesta. Como la policía considera el hecho como un suicidio, Graham se convence de que el único camino para conseguir el éxito es el crimen.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bronterochester

    bronterochester

    Michael Caine desatado y mortífero exhibiendo una de las sonrisas más cáusticas y dentales que puedan contemplarse en una pantalla. La potra que le adorna en su carrera criminal es de lo más inaudita, hinchando el tono de comedia hasta la carcajada con ese final digno de "Looney Tunes".

    6 6 hace 1 mes
  • Avatar de saltamontes73

    saltamontes73

    Brillante comedia negra sobre el mundo de los yuppies de Manhattan. Caine siempre habla bien de ella, y no es de extrañar. Pequeña pero feroz y brillante. A recuperar! Muchísimo mejor que American psycho, la cual bebe a raudales de la cinta protagonizada por un brillantísimo Michael Caine.

    6,5 6,5 hace 2 meses