Dyke Hard

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Sueco
  • Subtítulos: Español
País

Suecia

Año de producción

2014

Sobre la película

La prueba definitiva de que el cine sueco no solo vive de Ingmar Bergman y Roy Andersson. Su cinematografía gana colorido con una joven directora dispuesta a romper esquemas y a matarnos de risa. Con John Waters como referente vital, "Dyke Hard" mete fantasmas, ninjas, robots y rock duro en una mezcla imposible y orgullosamente queer.

Dyke Hard es un grupo nada exitoso de rock que viaja para competir en una batalla de bandas en la gran ciudad. El viaje estará lleno de encuentros feroces, bizarros y apasionados con cyborgs, fantasmas, un peleador de thai box, una pandilla de chicas patinadoras, ninjas, bandas de motociclistas y un misterioso millonario que juntos harán todo lo posible por detener a la banda para que no llegue a tiempo a su destino.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • David D'Arcy

    de Screen

    Bitte Andersson bears watching. She’s remarkably versatile and shameless in much of Dyke Hard. Who knows what she might do with a real budget and real actors?

    8.5 8.5