5,7

Duelo final

· 92min.

Chuck Norris en su salsa contra los ninjas que han asesinado a su novia. Acción ochentera, artes marciales y una contundente venganza.
No disponible en tu país

Sobre la película

Chuck Norris en su salsa contra los ninjas que han asesinado a su novia. Acción ochentera, artes marciales y una contundente venganza.

Scott James (Chuck Norris), campeón de artes marciales retirado, se ve involucrado en una peligrosa aventura internacional cuando la mujer con la que sale, Nancy (Kim Lankford) es asesinada por una banda de ninjas matones. James se entera de que la familia de Nancy también ha sido asesinada, al igual que un importante magnate europeo de la prensa, y decidido a saber el por qué de estos sucesos, se pone en contacto con McCarn (Lee Van Cleef), un experto mercenario.

Dirección y reparto

Dirección:
Eric Karson

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The Octagon
Géneros:
Clásicos, Acción
Estreno en cines:
01/10/82
Recaudación: 375.000,00 €
Espectadores: 411.341

Sin valoraciones

6

"Karson's film is enjoyable enough, but often feels like a more violent than usual television miniseries edited down to 100 confusing minutes."

Web oficial de Cool Ass Cinema

4

"El actor-deportista Chuck Norris aparecerá en pantalla rodeado de ninjas y mercenarios. Entre golpe y golpe, unos cuantos anuncios amenizarán la velada,"

Antonio Albert de El País