Dream
Dream
Dream

Dream

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

2008

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Jin se despierta de una pesadilla en la que ha tenido un accidente de tráfico de camino a casa de su ex novia. El sueño le lleva ese lugar, donde se encuentra con las consecuencias de un accidente ocurrido de la misma forma que en su pesadilla. Sigue a la policíahasta la casa de la sospechosa y ve a Ran negar la acusación de provocar el accidente y darse a la fuga, alegando que ha estado dormida toda la noche. Jin les cuenta su sueño y pide que le acusen a él en su lugar. Sin embargo, la policía no lo tiene en cuenta arresta a Ran. Jin está seguro de que existe una conexión inexplicable entre los dos.

dirección

Kim Ki Duk

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Todo lo que he visto de Kim Ki Duk hasta la fecha me ha agradado en mayor o menor medida salvo dos excepciones: Time y Dream.



Ambas comparten diálogos insustanciales, interpretaciones sobrecargadas, música de mal gusto y excesiva, fotografía que no parece criterio estético alguno y una historia recargada y ridícula que avanza a ciegas y no sabe por dónde seguir.



Sinceramente me ha parecido terrible.

hace 3 días
mplanet

No me pareció de las mejores del Kim Ki Duk, pero en mi opinión, para nada es mala.

03 marzo 2017

Pelicula muy del montón comparándola con otros titulos de kim ki duk. Es entretenida y se reconoce facilmente el sello del autor, poco más. Al principio promete más de lo que luego es en todo su desarrollo,eso sí, el desenlace le suma bastantes puntos, de ahí la nota de 7. La musica muy hermosa como de costumbre.

17 noviembre 2016
lamberti64

Un precioso , poético y aburrido trastorno permanente de la identidad. Me sobra mucho pero mucho parque de las esculturas, aunque por el fin le perdono CASI todo

23 julio 2015 (Editado)
6.5

"Is provocative, deep. (...) viewers should be aware of the cinematic puzzles director Kim routinely inserts in his films, if they want to grasp what is really going on in this mixture of reality and fantasy. "

Korean Movie de Web oficial