7,6
Premier

Dragged Across Concrete

· 159min.

Un drama criminal de suspense firmado por el director de "Bone Tomahawk" y protagonizado por dos inmensos Mel Gibson y Vince Vaughn.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un thriler criminal protagonizado por Mel Gibson y Vince Vaughn y firmado por uno de los autores norteamericanos más contundentes de los últimos años, S. Craig Zahler, responsable de las ultraviolentas "Bone Tomahawk" y "Brawl in Cell Block 99". "Dragged Across Concrete" es una salvaje buddy movie salpicada en sangre y definitivamente tarantiniana que se cuece a fuego lento, que verborrea mucho aunque muy despacito, y que se escribe con muy buena letra. 
Dos policías, uno veterano y el otro más joven y volátil, son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Thriller, Drama

Pese a la larga duración mantiene al espectador enganchado sin ninguna fatiga. Creo que Zahler se supera en cada película. Aunque creo que la vida privada y las ideas de un creador no deben interferir en el aprecio del espectador por su obra (como le ocurre a Woody Allen o Polanski con algunas mentes cuadriculadas), se le nota a Zahler de qué pie cojea, y creo que no es el izquierdo precisamente.

Bueeeeno, no está mal. Pero la historia que cuenta fácilmente se podría contar en una hora menos y precisamente eso es lo que hace a la película peculiar, se toma su tiempo en escenas "banales" que luego en mi opinión encajan bastante bien con la historia. Toques de humor muy bien metidos. No es un peliculón pero no se arrepiente una de verla

Demasiado larga para lo que nos cuentan. Se agradece que se aleje de las basuras comerciales pero eso no la convierte en un peliculon, para nada. Peli correcta sin mas

10

"Es tan violenta —y tan buena— como sus predecesoras. Zahler se toma su tiempo, a veces más del necesario, pero la recompensa merece la pena."

Michael Nordine de Indiewire

9

"Una lectura en tempo lento y obsesivo del más brutal cine de género. Es cine tan sucio como delicado y exquisitamente vulgar. Y repetido. Pero cómo resistirse."

Luis Martínez de El Mundo

9

"Zahler, en la línea de Michael Mann, tiene una enorme capacidad para contar pequeñas grandes historias personales en apenas una pincelada."

Javier Ocaña de El País

8

"Las películas de S. Craig Zahler existen en algún lugar entre el cine de autor y la serie B. Son todas ellas obras audaces, inteligentes e increíblemente violentas."

Nando Salvá de El Periódico

8

"Por lo general se deja ver con facilidad, incluso en los momentos más pausados y desagradables, principalmente debido a que su reparto es sólido incluso cuando sus personajes resultan repelentes."

Manohla Dargis de NY Times