Dos seductores
Dos seductores

Dos seductores

Bedtime Story

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Ralph Levy

Año de producción

1963

Estreno en cines

18/04/65

Recaudación

114.089,00 €

Espectadores

517 705

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Fred y Lawrence son dos simpáticos truhanes que se dedican a conquistar amores por diversión. Ambos conviven amistosamente y comparten confidencias, pero Lawrence empieza a sentirse celoso de los éxitos de Fred. Éste, instalado en la costa azul, se hace pasar por miembro de la realeza, pero su amigo se propone boicotear su juego.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

rpumpkin

Sofisticada y muy divertida comedia años 60, con sus enredos y sus timadores timados. Excelentes todos los intérpretes, con un Brando inusual y un elegante Niven tan acertado como de costumbre. Añadamos sonrisas y algún golpe de slapstick escondido , para sorpresa del espectador desprevenido.++++

18 marzo 2019
madialeva

Película muy ligera que, sin embargo, merece el visionado por ver al gran Brando en un registro inusual para él, acompañado del siempre excelente Niven.

02 diciembre 2015
espinacabrocco

Deliciosa comedia protagonizada por dos genios del cine ya desaparecidos. Ayuda a olvidarse de la crisis, impuestos e IRPF por unos momentos...

26 agosto 2015
6.0

"La gracia está en la disparidad de registros. Todo rudeza uno; elegancia de postín el otro. En medio, un sugerente guión que enfrenta a dos actores de modales fuera de dudas. Una pareja de casanovas compite por alzarse con la corona que cubre al más deslenguado ganapanes de la zona. Con precisión: la Riviera francesa. "

Luis Martínez de El País