Dogville - Director´s Cut
Dogville - Director´s Cut
Dogville - Director´s Cut

Dogville - Director´s Cut

Dogville

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Lars von Trier

País

Dinamarca

Año de producción

2003

Género

Drama

Estreno en cines

07/11/03

Recaudación

1.018.008,00 €

Espectadores

210.828

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Grace (Nicole Kidman), la bella fugitiva perseguida por unos gángsteres, llega a Dogville, un pueblo perdido. Tom (Paul Bettany), convence a los habitantes para que la escondan. Grace, a cambio, acepta trabajar para ellos. Cuando su búsqueda se hace más tensa, la gente de Dogville cree tener el derecho de exigirle una compensación por el riesgo que corren al esconderla. La pobre Grace aprende que la bondad es relativa. Pero Grace tiene un secreto, u n secreto terrible, y Dogville quizá se arrepienta de haber enseñado los dientes.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

WooRoRo

Una de mis películas favoritas. FASCINANTE.

29 octubre 2019

¿Qué decir? Por encima de la genialidad de una apuesta "teatral" que resulta enormemente cinematográfica está el mensaje sobrecogedor de una sociedad que, si puede, aplasta al individuo al que perciben débil, que ha sido abandonado por el grupo. Una sociedad de perros bien adiestrados. Un final inmejorable. Todos merecían balazo, pero se lo llevó el más traidor, el que traiciona lo más importante; La confianza.

13 septiembre 2019
cobritas2

No se hace larga para nada, y el "teatro" tiene su punto.

03 julio 2019
santaines

esto no es cine. Si quiero ver teatro VOY AL TEATRO. una tomadura de pelo.

27 mayo 2019
verogistau

Magnífica. Lo mejor del cine y el teatro en casi 3 horas

16 febrero 2019 (Editado)
davidofagun

5 minutos. Hemos durado 5 minutos y contando que hemos saltado directos a los últimos 2. Muy grande lo suyo Sr. Von.

31 enero 2019
9.5

""Dogville" es una película que marca un punto de ruptura. Cine en estado puro, la película juega a la abstracción enmarcando toda la acción en un escenario despojado de cualquier decorado o representación del espacio, que, sin embargo, produce en el espectador la impresión de estar viendo un auténtico pueblo de la América profunda en plena depresión de los años 30. Brecht y Steinbeck se sienten en el trasfondo, pero también Coppola y Syberberg."

Nuria Vidal de Fotogramas