Dogville - Director´s Cut
Dogville - Director´s Cut
Dogville - Director´s Cut

Dogville - Director´s Cut

Dogville

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Lars von Trier

País

Dinamarca

Año de producción

2003

Género

Drama

Estreno en cines

07/11/03

Recaudación

1.018.008,00 €

Espectadores

210 828

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Grace (Nicole Kidman), la bella fugitiva perseguida por unos gángsteres, llega a Dogville, un pueblo perdido. Tom (Paul Bettany), convence a los habitantes para que la escondan. Grace, a cambio, acepta trabajar para ellos. Cuando su búsqueda se hace más tensa, la gente de Dogville cree tener el derecho de exigirle una compensación por el riesgo que corren al esconderla. La pobre Grace aprende que la bondad es relativa. Pero Grace tiene un secreto, u n secreto terrible, y Dogville quizá se arrepienta de haber enseñado los dientes.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de lamigo

    lamigo

    Mientras no lo nombren ministro del interior en ningún país, todavía tenemos salvación. ¿Dónde quedan el Bien y el Mal? Desde luego, su tremendo talento y su arrogancia, muy altos.

    9 9 hace 2 meses
  • Avatar de edroga97

    edroga97

    La luz hace aparecer las sombras de los habitantes de Dogville...

    9 9 hace 2 meses
  • Avatar de gigon80

    gigon80

    Lars Von Trier solo necesita lineas de tiza y un pueblo tan lleno de buenos actores para contar un relato tan aterrador sobre nosotros mismos. Sinceramente, de lo mejor del danés y de lo mejor de cualquier cosa. Grandísimo Lars, grandísimo.

    10 10 hace 3 meses
  • Avatar de uestala

    uestala

    Crítica brutal sobre la condición humana. Tan real que que todos podríamos vernos reflejados en ella. Además de una original puesta en escena. Un diez.

    10 10 hace 6 meses
  • Nuria Vidal

    de Fotogramas

    "Dogville" es una película que marca un punto de ruptura. Cine en estado puro, la película juega a la abstracción enmarcando toda la acción en un escenario despojado de cualquier decorado o representación del espacio, que, sin embargo, produce en el espectador la impresión de estar viendo un auténtico pueblo de la América profunda en plena depresión de los años 30. Brecht y Steinbeck se sienten en el trasfondo, pero también Coppola y Syberberg.

    9.5 9.5