Doble Traición
Doble Traición

Doble Traición

Backstabbing for Beginners

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

dirección

Per Fly

Año de producción

2018

Géneros

Thriller, Drama

Sobre la película

Inspirada en hechos reales, la película cuenta la historia de Michael (Theo James), un joven idealista que consigue el trabajo de sus sueños como coordinador del programa “Petróleo por alimentos” de la ONU.

En su primera semana en el cargo, Michael es enviado a un Irak sumido en una profunda crisis donde los agentes del gobierno y el resto de países hambrientos de poder acechan sus reservas de petróleo. Michael se apoya en la única persona en la que cree que puede confiar, su jefe Pasha (Ben Kingsley), un diplomático con mucha experiencia. Sin embargo, cuanto más aprende, más sospecha de la existencia de una conspiración al más alto nivel. La única salida será desvelarlo todo, arriesgando su propia vida, la carrera de su mentor y la vida de la mujer kurda a la que ama.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de dklattenhoff74

    dklattenhoff74

    Una magnífica película. Un documento certero y muy bien elaborado de la que fue la mayor trama de corrupción política y diplomática de la ONU con su programa “Petróleo por alimentos”, puesto en funcionamiento después de la primera guerra de Irak. Aprovechando las fuertes sanciones internacionales impuestas al régimen de Saddam, la ONU creó “Petróleo por alimentos” como un programa de financiación del empobrecido pueblo irakí. La intención era que los beneficios obtenidos por la venta del petróleo irakí se destinaran a comprar alimentos, suministros, medicamentos y productos básicos para abastecer y mantener a un pueblo devastado. Claro está, la mano del hombre (del lobo avaricioso) prostituyó el programa y lo convirtió en un fondo de beneficio para los poderes. Michael Sullivan lo descubrió y lo sacó a la luz. Una gran película para entender la verdad y la miseria de las altas esferas.

    9,5 9,5 hace 7 meses (Editado)
  • Jessica Kiang

    de Variety

    Crea una sensación de amenaza importante. Fly ofrece una impresión cautivadora, grabada con elegancia, de los compromisos y la corrupción del mundo de las ayudas internacionales.

    7.0 7.0