6,1
Premier

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?

· 99min.

Uno de los éxitos más contundentes de la comedia francesa regresa con su esperada secuela. Más enredos y un nuevo plan para mantener a la familia unida. ¿Lo conseguirán?
No disponible en tu país

Sobre la película

Éxito de 7 millones de espectadores en cines de Francia. Esperada secuela de la comedia "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?", uno de los mayores éxitos comerciales del cine galo de los últimos años donde los choques culturales y el humor familiar vuelven a ser los protagonistas.

Tras ver a sus hijas casarse con un musulmán, un judío, un chino y un africano, Claude y Marie Verneuil se enfrentan a una nueva crisis. Sus cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, están decididos a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie harán todo lo posible para retenerlos.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Qu'est-ce qu'on a encore fait au Bon Dieu?
Género:
Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
03/12/19
Recaudación: 2.750.801,00 €
Espectadores: 430.545

Títulos similares

muy bien pero solo si se mira en lengua original

jmgmail

Está bastante entretenida. Lo malo, que presume demasiado de patriotismo

8

"Le gros carton du premier film a surpris toute l'équipe, aujourd'hui ravie de se retrouver en famille - tout comme nous qui retrouvons l'humour décalé de Chantal Lauby et de toute la bande. "

Sabrina Nadjar de Femme Actuelle

8

"Ce second opus est encore meilleur que le premier sorti en 2014. Le scénario cosigné Philippe de Chauveron et Guy Laurent est particulièrement bien écrit. Les répliques fusent. Les rebondissements sont multiples. "

Léna Lutaud de Le Figaro

7

"Sans surprendre, cette suite, dans laquelle on prend plaisir à retrouver les Verneuil et leur famille, pousse le curseur de l'humour communautaire encore un peu plus loin. "

La Rédaction de Closer