Días de Santiago
Días de Santiago
Días de Santiago

Días de Santiago

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Josué Méndez

País

Perú

Año de producción

2004

Género

Drama

Estreno en cines

07/01/05

Recaudación

24.342,53 €

Espectadores

6.127

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

¿Y ahora qué vas a hacer? Es la pregunta que todos le hacen a Santiago, un joven de 23 años recién salido de la Marina. Y las respuestas se vuelven cada vez menos optimistas. Puede quedarse en casa protegido por su familia, buscar trabajos de oficina en los que tendrá que soportar bajos sueldos y el maltrato de sus jefes, puede hacer de taxista llevando y trayendo gente de las discotecas o escuchar a sus amigos ex militares que planean robar un banco...

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

rosadulanto1

Una mirada intensa a un problema que existe en el mundo militar y policial: los "héroes" exigidos pero olvidados, rodeada de un contexto que conocemos muy bien los limeños: la miseria humana. Muy buen retrato, aunque quizás solo para conocedores.

25 marzo 2017
7.0

" Una especie de 'Taxi driver' a la limeña (...) lo más valioso es su inmisericorde radiografía de los sectores más desfavorecidos de la población, un rertrato terrible que no deja a nadie indiferente." "

Mirito Torreiro de El País

7.0

" Una crónica del desamparo que atesora campos magnéticos y monólogos runruneantes capaces de tumbarte de un sorprendente directo al hígado "

Javier Cortijo de ABC