5,5

Destroyer, Brazo De Acero

· 90min.

Clásico del cine de serie B italiano dirigido por el venerado Sergio Martino. Como si al Terminator de James Cameron lo hubiesen lanzado al universo de "Blade Runner".
No disponible en tu país

Sobre la película

Un clásico del cine de serie B italiano que cuenta con la dirección del venerado Sergio Martino y se siente como si al Terminator de James Cameron lo hubiesen lanzado al universo de Blade Runner. Profundamente bizarro. 

Un científico, tras años de trabajo y estudio, tiene en sus manos el destino de la humanidad y de él depende su supervivencia o destrucción. Él es el único capaz de controlar al ciborg que ha creado y programado para asesinar…

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Vendetta Dal Futuro
País:
Italia
Estreno en cines:
25/02/87
Recaudación: 385.168,00 €
Espectadores: 246.592
Ver ficha:
IMDB

Pura acción ochentera serie B. Mezcla de géneros, que pretendiendo aprovechar el tirón de Terminator acaba convirtiéndose en una clara precursora (diría incluso en algunos momentos inspiradora) de Soldado Universal.
Aunque el guión es una basura, hay que destacar que esta rodada y montada con mucho oficio (mucho mejor que ciertos directores actuales que se esfuerzan en acumular planos innecesarios).