Despedida de soltera

Despedida de soltera

Bachelorette

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2012

Estreno en cines

04/01/13

Género

Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión pero encuentran mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky (Rebel Wilson) a punto de casarse con su apuesto novio, Dale (Hayes McArthur), el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana. Regan (Kirsten Dunst) es la super dama de honor, secretamente disgustada por no ser la primera que se casa, mientras Lena (Lizzy Caplan) es una sarcástica aunque también una romántica en secreto, y Katie (Isla Fisher) es una guapa tonta a la que le encanta la buena vida. Pero cuando Becky insiste en que la fiesta de despedida de soltera sea light, las chicas se montan su propia fiesta...¿de forma salvaje?

NR < 16 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de josefmg

    Totalmente de acuerdo con oiasson, la pelicula es un autentico despropósito de película, no pierdas ni tu tiempo ni tu dinero en ella.

    0 0
  • Avatar de oiasson

    Una de las peores películas que he visto en mi vida. No hay nada que de más pena que una película que pretenda hacer gracia y de lástima. Sin guión, sin dirección... sin nada que ofrecer. Un desperdicio de dinero y de tiempo.

    0 0
  • Avatar de aduar

    Nada que ver con las fiestas de hangover

    3,5 3,5
  • Stephen Holden

    de NY Times

    "Bachelorette" comes at you with the crackling intensity of machine-gun fire. Maybe the safest way to watch it is by peeking out from a behind a sandbag.

    7.5 7.5
  • Jordi Costa

    de El País

    Lizzy Caplan es la que más brilla en el conjunto: ella también es el centro de la mejor secuencia sentimental de la película, resuelta en plano fijo con eficaz uso de un tema de The Proclaimers.

    6.5 6.5
  • David D'Arcy

    de Screen

    Leslye Headland's directorial debut, adapting her own stage play, runs on nastiness with a dose of romance. It doesn't reinvent anything, but it keeps the bile flowing.

    6.5 6.5
  • Pere Vall

    de Fotogramas

    La barra libre de cocaína será el carburante para que estas tres damiselas (casi) en peligro arrasen con todo tipo de protocolos y, en defnitiva, pongan a parir a la familia USA rancia.

    6.0 6.0