Despacio, Forastero
Despacio, Forastero
Despacio, Forastero

Despacio, Forastero

Walk Softly, Stranger

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1950

Géneros

Clásicos, Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Dirigida por el británico Robert Stevenson, "Despacio, Forastero", es una representativa muestra de las excelencias del cine negro de la época. La perspicacia de la RKO sirvió para recuperar a la pareja protagonista del clásico "El Tercer Hombre" (Carol Reed) para protagonizar esta nueva joya de Film-Noir, es decir Joseph Cotten y Alida Valli.  Un encantador jugador llamado Chris Hale llega a Ashton para instalarse, reclamando que de niño había vivido allí. Pronto se integra en la comunidad del pueblo y seduce a una atractiva heredera, Elaine Corelli, que permance inmovilizada en una silla de ruedas a causa de un reciente accidente. Chris espera poder dejar atrás sus malos tiempos pero los crímenes del pasado le persiguen. 

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No comments

7.5

"Walk Softly, Stranger is an always-interesting thriller that succeeds on the charm of its star. Joseph Cotten is excellent as a con man that falls in love with his mark; few actors are as convincing as genuine gentlemen. "

Glenn Erickson (DVD Talk) de Web oficial

7.0

"Un melodrama cargado de mensaje, ya que el villano renunciará a su pasado y al delito por el amor de una mujer. Joseph, Cotten y Alida Valli, que ya coincidieran en El tercer hombre, son los actores elegidos por Stevenson, un director que estaba condenado a fichar por la Disney. A pesar del excesivo maniqueísmo, no deja de ser una película interesante."

El Pais de El País