Demasiado amor
Añadir a favoritos Quiero verla Esta película no está disponible en filmin.
Demasiado amor

Demasiado amor

Ernesto Rimoch, 2001

-
Prensa sin críticas
-
Usuarios sin votos
?
Tu nota
valoración Demasiado amor 0
información de la película Sinopsis
Beatriz y su hermana Laura comparten un sueño: irse a otro país, abrir una casa de huéspedes y vivir de sus rentas. Lo han estado planeando durante años y, finalmente, agobiadas por la crisis y la rutina, un buen día deciden que una de las dos tiene que dejar México con el fin de poner en práctica el proyecto. Confían la elección a la suerte, y la suerte decide que sea Laura la que viaje en primer lugar. En la soledad, Beatriz comienza a vivir tres vidas y tres ilusiones diferentes: la primera, reunirse con su hermana en España; la segunda, la de unas aventuras fáciles que le permitan conseguir el dinero suficiente para reunirse con su hermana, y la tercera, la de un amor verdadero y pasional, que le permitirá descubrir su país, México, y su realidad como ella nunca habría podido imaginárselo. Y en ese proyecto lleno de contradicciones, Beatriz hará un largo viaje al interior de su ser, un viaje que le permitirá reconocerse, reencontrarse y aceptarse a sí misma.
Ficha Técnica
Dirigida por: Título original:

Ernesto Rimoch

Demasiado amor

Duración: Género: Año: Distribuidora:
100 minutos Drama 2001 Alta Films
Nacionalidad: Calificación: Formato: Estreno en cines:
Mexico NR < 13 años 35mm 07/06/2002
¿quién la dirige?
  • más info en su ficha completa
    Ernesto Rimoch
    Mexico, 1951
    Cursó sus estudios en la UNAM y trabajó como fotógrafo en arte y publicidad. Su cortometraje “Boceto” le permitió ingresar en 1978 en la National Film School del Reino Unido. Posteriormente... Leer más
películas similares si quieres explorar más a fondo puedes visitar nuestro catálogo PELÍCULAS CON TEMÁTICA SIMILAR
Esta película se estrenó en los cines españoles el 07 de Junio del 2002, y estos son los resultados según el Ministerio de Cultura de España:
TOTAL DE ESPECTADORES
5.271
TOTAL RECAUDADO EN CINES
21.728,26 €
RSS del blog últimas noticiaspublicadas en nuestro blog
sube tu corto si es el mejor será el corto del mes

Elegimos un corto al mes y lo destacamos en esta sección para que lo vean los filmers y profesionales de prestigio que pueden interesarse por tu trabajo.

Corto del mes pasado
Al Otro Lado Manuel Carbajo ...
Corto del mes
Anímate y sube tu corto

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

secciones
Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar