Deber Cumplido
Deber Cumplido

Deber Cumplido

Thank You for Your Service

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Jason Hall

Año de producción

2017

Géneros

Bélico, Drama

Estreno en cines

16/02/18

Recaudación

62.743,00 €

Espectadores

10 400

Sobre la película

El nominado al Oscar por mejor Guión Jason Hall ("El Francotirador") debuta en la gran pantalla con un reparto encabezado por Miles Teller y Haley Bennett en un filme sobre el horror de la guerra una vez se abandona el territorio hostil.

"Deber Cumplido" cuenta la historia de Adam Schumann (Miles Teller), un militar que regresa a casa tras cumplir con su servicio en el ejército norteamericano en Irak. Con su llegada, las cosas no serán fáciles ni para él ni para su familia ya que no logra encontrar la paz debido al trastorno de estrés post-traumático que padece. Esto hará que integrarse a la sociedad se convierta en un camino muy difícil de alcanzar y, al mismo tiempo, estará obligado a afrontar los horribles recuerdos que le dejó la guerra.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Richard Roeper

    de Chicago Sun Times

    Hemos visto esta película antes, o al menos versiones de esta historia, pero esta es una adición poderosa y valiosa al canon de la película bélica de regreso a casa.

    10.0 10.0
  • Fausto Fernández

    de Fotogramas

    Observa con mucho tacto las heridas que la batalla deja en el alma humana y en esa zona inexplorada de la ausencia del hogar, lugar de reencuentro traumático.

    7.5 7.5