6,1

Dead Sushi (Subtítulos Inglés)

· 91min.

Algún día tenía que llegar. El cine japonés lleva tantos años proporcionándonos sangre y delirio, que era inevitable que alguien terminase realizando una película donde el protagonista

Sobre la película

Algún día tenía que llegar. El cine japonés lleva tantos años proporcionándonos sangre y delirio, que era inevitable que alguien terminase realizando una película donde el protagonista fuera uno de sus alimentos más característicos. Hablamos, claro está, del sushi. Todo empieza cuando un demente desarrolla un suero que convierte el pescado crudo en una pequeña máquina de matar. Un monstruo voraz que asesina e infecta. La joven Keiko, hija de un famoso cocinero, hará frente a la amenaza empleando sus dotes culinarias y, también, su habilidad en las artes marciales. Huelga decirlo, no se recomienda verla con el estómago lleno.

Dirección y reparto

Dirección:
Noboru Iguchi

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
Dead Sushi
País:
Japón
Ver ficha:
IMDB

Realmente alucinante. La película es un autentico delirio. Engancha mucho al principio sobre todo por lo "extraño" del argumento y su salvaje sentido del humor. La verdad que poco a poco se desinfla y va perdiendo el interés. Pese a todo muy recomendable.

(Editado)
6

"If splattery Japanese weirdness is what you're into, there's no denying that this flick delivers the goods, and then some"

Scott Weinberg de Web oficial