Daybreakers
Daybreakers

Daybreakers

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Catalán

País

Australia

Año de producción

2009

Estreno en cines

26/02/10

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción, se han convertido en ciudadanos de segunda, y se ven obligados a vivir recluidos, escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlo o a criarlos en granjas donde fuerzan tanto la máquina que están a punto de causar su extinción. Su salvación está en manos de Edward Dalton, un vampiro investigador que no se alimenta de sangre humana y está intentando dar con un sucedáneo de la sangre que pueda alimentar a los vampiros y salvar, así, a los pocos humanos que quedan. Todo parece perdido en esta carrera contrarreloj y se agotan las esperanzas de dar con una solución… hasta que Ed conoce a Audrey, una superviviente humana que le revela un impresionante avance médico.

NR < 18 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sherrinford

    Interesante la recreación de una socieda vampírica organizada.

    6,5 6,5 hace 2 meses
  • Avatar de davioli

    Un poco gore, pero con mucho ritmo y original

    8 8 hace 2 años
  • Avatar de condenacion

    Me desconcierta la nota tan baja que tiene esta película, a mi la verdad, me pareció muy muy buena, incluso la vi en varias ocasiones.

    8 8 hace 2 años
  • Avatar de joseosbru

    Original es y si al argumento le quitas la sangre y lo sustituyes por el dinero, pues tienes un retrato muy real y metafórico de lo que está pasando en el mundo. Como película, es mala no, lo siguiente.

    2 2 hace 4 años
  • Avatar de godjo010

    Un punto de partida atractivo (y con una interesante lectura sociopolítica, y más en estos tiempos) que se mueve en los parámetros de la serie B modesta. Narrativamente es algo torpe, pero entretiene.

    6 6 hace 5 años
  • David Broc

    de Fotogramas

    Su alegoría sobre la destrucción y extinción del planeta, así como la suma de referencias claras a ciertos aspectos sociológicos y políticos de nuestra actualidad, le dan un enfoque fresco, dinámico y rejuvenecedor a la misma historia de siempre, esta vez, por cierto, con las tornas cambiadas.

    7.0 7.0
  • Xavier Sáez

    de Time Out

    Tot plegat basteix un relat distret i distès que s’empassa sense esforç. Destaquen uns plans lleugerament inquietants de la població vampírica, ben servits pel ja clàssic blau metal·litzat, uns anomenats ‘infraéssers’ particularment esgarrifosos i una prou correcta barreja del vampirisme amb espurnes d’èpica i acció que converteixen la proposta en un acceptable híbrid que deixa moderadament satisfets seguidors del gènere i aficionats ocasionals

    6.5 6.5
  • Tim Grierson

    de Screen

    Improving significantly on their unimaginative 2003 zombie-horror debut, Undead, Australian film-making brothers Michael and Peter Spierig turn their attention to vampires with Daybreakers, their satisfying if still flawed follow-up. Boasting a better effects budget, better cast and, most critically, a much better screenplay.

    6.5 6.5
  • José Manuel Cuéllar

    de ABC

    Un producto digerible pero, sobre todo, vendible, que esto de los colmillos, la desesperación y los calcetines puesto del revés para que no apreciemos su triste desgaste, está de moda y da mucho juego en taquilla. Eso sí, con menos prisa y más pausa, con cierto reposo en un guión demasiado acelerado y unos diálogos menos previsibles, habría salido un producto de cierta enjundia.

    6.0 6.0
  • Jeannette Catsoulis

    de NY Times

    This impressively styled thriller envisions a world where vampires rule, and humans run.(...) The narrative may flag, but the doomsday atmosphere and George Liddle’s production design remain vivid until the final, blood-splattered reel.

    6.0 6.0