Darshan, el abrazo
Darshan, el abrazo

Darshan, el abrazo

Darshan: L'étreinte

director

Jan Kounen

País

Francia

Año de producción

2005

Estreno en cines

02/02/07

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

La India, a lo largo de su historia, ha conservado un profundo sentido de lo sagrado. La tradición hindú ofrece un lugar privilegiado a las "grandes almas" y a los gurus espirituales. La historia de Amritanandamayi en este sentido es ejemplar. En efecto, la que se nombra afectuosamente Amma (madre), se ha convertido hoy en uno de los gurus vivos más importantes. Su incondicional capacidad de escucha y de devoción le confiere un lugar de excepción en la historia de la religión de la India.

Todos los públicos

Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Benjamin Mallet

    de Première

    Kounen pone en escena una visión del mundo llena de altruismo y esperanza, conservando su parte mística Cada plano [...] es un fragmento de vida invitando al viaje.

    10.0 10.0
  • Marine Landrot

    de Télérama

    SI la fascinación del cineasta es muy comunicativa, ésta drena las preguntas que el documental no responde.

    7.0 7.0
  • Thomas Sotinel

    de Le Monde

    Sobre las relaciones del movimiento con el resto de la sociedad india, sobre su economía (...) nunca se sabrá, ni sobre el lugar que ocupan dentro de la organización de las figuras recurrentes (...). No se trata de insultar a la gurú, sino de sentir un poco de curiosidad por ella. Se trata de mostrar un exceso de devoción que ha hecho de todo por cerrarse.

    7.0 7.0