Darling
Darling

Darling

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

País

Reino Unido

Año de producción

1965

Géneros

Clásicos, Drama

Recaudación

83.694,00 €

Espectadores

308 948

Sobre la película

Un drama de John Schlesinger con guión de Frederic Raphael. Aguda crítica de la vacuidad de ciertos círculos sociales en la Inglaterra de los años 60 protagonizada por Julie Christie. 

Una hermosa joven, Diana Scott (Julie Christie), modelo de profesión y aburrida por vocación se casa con un aristócrata italiano después de una sucesión de aventuras amorosas. Diana, que ha pasado a ser una importante figura de la alta sociedad, se sincera con una periodista. Tras una aparente vida de ensueño, llena de éxito, dinero y belleza, se esconde una persona desgraciada y vacía sin ningún respeto por ella misma. 

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de eduardolaporte

    eduardolaporte

    Me ha gustado, aunque le falta ritmo. Pero la factura es propia de los grandes del cine. Recomendable. Y curioso el destino de Diana, casi como una profecía... no digo más.

    7,5 7,5 hace 7 meses
  • Avatar de estuf

    estuf

    Molt Bona. La història enganxa des del primer moment. La qualitat de la imatge es pot tocar. M'encanta aquest blanc i negre que és més aviat una escala de grisos i platejats. Ella és esplèndida, tot i la seva joventut. Ell, t'atrapa.

    hace 7 meses
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    Peculiar sensación la que deja tras el visionado. Es una de esas que te afecta más de lo que parece. Incluso después de pasado un tiempo... Lo digo porque a ratos me ha aburrido y, sin embargo, contiene situaciones particularmente interesantes para mí. Desde mi punto de vista es una película LGBT, con todo tipo de casos relacionados, y tratados con naturalidad. Extraordinario para la época. Es un buen film que podría haber marcado un hito, pero le falta quizá un tanto de empatía hacia la protagonista, y alguna otra cosa (otro final). De todas formas queda reflejado sin duda el gran talento de Schlesinger. Resulta moderna, incluso con algunas situaciones bizarras que bordean lo ridículo... Otra joya de Filmin. Gracias.

    7,5 7,5 hace 3 meses (Editado)
  • Philip French

    de The Guardian

    Frederic Raphael’s original screenplay won an Oscar, and it reflects his knowing satirical eye for spotting pretence and social hypocrisy.

    8.0 8.0