Dark Horse (2005)
Dark Horse (2005)
Dark Horse (2005)

Dark Horse (2005)

Voksne mennesker

dirección

Dagur Kári

País

Dinamarca

Año de producción

2005

Género

Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Daniel es un chico irresponsable pero encantador, un grafitero perseguido por responsables de parkings, comerciantes y agentes de policía. Un buen día se enamora y es entonces cuando se da cuenta que su vida de eterno Peter Pan está a punto de desaparecer.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Me he reído mucho. la verdad es que la película parece una durante la primera mitad y luego otra en la mitad final. Al principio pensaba que era una variación islandesa de Clerks. Pero la última parte, más lírica, me ha gustado mucho. Y un montaje muy bueno.

23 julio 2015 (Editado)

En esta pelicula veo reflejados, por un lado los adolescentes que van camino de la madurez, sus rechazos y cosas así; por otro lado, adultos que no se encuentran bien como tales. Por lo demás, como española, quizá me parece algo lenta la peli, aunque tiene sus puntos de humor. Tiene además su punto surrealista. Me gusta , una comedia tranquila ...personajes muy curiosos.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"Director Dagur Kari made a splash with his defiantly oddball debut, Noi the Albino. He follows it up with another off-the-wall effort, a Danish-set slacker comedy filmed in a jittery black and white lifted wholesale from the French new wave style book. If it feels like a film-school exercise, there's enough invention here to keep things moving, and it is occasionally very funny indeed."

Alex Masson de The Guardian