Danny Boy (Angel)
Danny Boy (Angel)
SD V.O.S.E. 95 min NOTA USUARIOS: 5,1 NOTA PRENSA: 6,5 NR < 13 años

Danny Boy (Angel)

Danny Boy

Director

Neil Jordan

Nacionalidades

Reino Unido, Irlanda

Año de producción
Estreno en cines
Recaudación

16.732,06 €

Espectadores

8.071

Género

Suspense

Distribuidora

Channel 4

Los trágicos acontecimientos que siguen a la actuación de una banda musical en un pueblo irlandés se convierten en el punto de partida de este inquietante thriller. Danny (Stephen Rea) es el saxofonista del grupo: esa noche, cuando todos ya han abandonado la sala de conciertos, el músico presencia un brutal tiroteo que acaba con la vida del manager de la banda y de una adolescente a la salida del local. Horrorizado por la escena, distingue como los agresores a un grupo de hombres con el rostro cubierto. Un detalle, el zapato ortopédico que calza uno de ellos, guía en primera instancia el itinerario de venganza que emprende el protagonista.

Dirección y reparto

Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Janet Maslin de NY Times

    "Danny Boy" displays the technical proficiency of its director, Neil Jordan, without making more than a fleeting claim on the audience's attention. That may make it sound like an overstylish effort, but in fact, Mr. Jordan's film has a homespun style and story, which makes its remoteness doubly odd.

    6.5 6.5