Curva Peligrosa
Curva Peligrosa
Curva Peligrosa

Curva Peligrosa

Dangerous Corner

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

1934

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Basada en una obra de teatro de J. B. Priestley, "Curva Peligrosa" es una fábula de advertencia sobre el daño causado por decir las verdades sin tapujos. 
Una película en la que los ambientes sofisticados, las conversaciones chispeantes y la locura como modo de vida conducen a lo oculto, a lo oscuro y a la tragedia. Por si fuera poco, cuenta con una increíble pareja protagonista formada por la maravillosa Virginia Bruce y el doblemente oscarizado Melvyn Douglas. Durante una fiesta varias parejas de jóvenes ricos, amigos de la infancia además de socios de una compañía editorial, irán descubriendo entre sus propias revelaciones todas las explicaciones que rodearon la extraña muerte de su amigo más admirado, Martin, y el oscuro robo de un bono que valía una fortuna. Dos incidentes trágicos que han permanecido varios años sin aclarar y cuyos detalles salen a la luz en conversaciones que tienen lugar cuando se estropea la radio.

dirección

Phil Rosen

¿Cómo valoras esta película?

7.5

"Interesting, well-acted adaptation of J.B. Priestley's play about a group of friends whose after-dinner conversation reveals the truth about an alleged suicide and theft committed years before; unique flashback structure and trick ending hold up."

Leonard Maltin (TCM) de Web oficial