Cuando los ángeles duermen
Cuando los ángeles duermen

Cuando los ángeles duermen

País

España

Año de producción

2018

Género

Thriller

Estreno en cines

07/09/18

Recaudación

90.534,00 €

Espectadores

16 205

Sobre la película

Protagonizada por los ganadores del Goya Julian Villagrán y Marian Alvarez, este inquietante thriller seleccionado en el Festival de Málaga es un intrigante retrato del encuentro con desconocidos. 

Germán, un honrado padre de familia que conduce de regreso a casa, verá tambalear su mundo cuando, en un accidente de carretera, su destino se cruza con el de dos chicas adolescentes, convirtiendo la noche en la peor de las pesadillas. 

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Santiago Alverú

    de Cinemanía

    "Aquí brilla Villagrán, la disposición y la voluntad hecha intérprete (...) Marián Álvarez y Ester Expósito, ambas geniales (...) Bendala brinda un virtuoso resultado.

    8.0 8.0
  • Fausto Fernández

    de Fotogramas

    Sus apuntes nada metafóricos sobre vida familiar y capitalismo carroñero; son su parte más débil. Pero como ejercicio de género en las tinieblas y guiño al Kevin Costner de ‘Mr. Brooks’ (2007), todo perfecto.

    6.0 6.0
  • Beatriz Martínez

    de El Periódico

    Un 'thriller' a través de elementos incómodos que obligan al espectador a mantenerse muy alerta (...) Impresionante interpretación de Julián Villagrán.

    6.0 6.0