Cruce de Caminos
Cruce de Caminos

Cruce de Caminos

The Place Beyond the Pines

Año de producción

2013

Estreno en cines

06/09/13

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un drama criminal épico sobre el vínculo inquebrantable entre padres e hijos, Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines) es la historia de cuatro hombres – dos generaciones – y su lucha por superar su sangriento legado. Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante “Globe of Death” y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) – intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de madialeva

    Floja, muy floja.

    Junta a los dos chicos de moda de Hollywood en ese momento (Cooper y Gosling) pero no saca de ellos nada que no hayan dado, con más entrega, en otras películas.

    Gosling pone su cara de estar pensando en el fin de los tiempos y sigue explotando sus tiempos lentos, pero en esta película Cianfrance no consigue que esa actuación valga para algo sólido.

    Cooper sencillamente sale, al igual que Mendes. No hay noticia de que ninguno de los dos haya actuado en esta película. Se limitan a salir en pantalla y decir lo que toca.

    Una forma de desperdiciar a actores que dan para mucho más.

    6,5 6,5
  • Avatar de muchomaas

    Que ha pasado Cianfrance!!!??? Después de Blue Valantine, esperaba... Algo, pero no esta peli aburrida, larga y pesada. Donde Gosling y Mendes (su mujer) tienen química cero y todo es manido y vulgar. Cooper y la caracterización de Gosling es lu único salvable de esta...

    4,5 4,5
  • Avatar de annagomez

    Obra de arte, lo que necesita inteligencia y mucha empatía para comprenderla. Por lo que es difícil que todos puedan apreciarla. Cine NO comercial. Un 10

    10 10
  • Avatar de moagway

    Poner la puntuacion que querais pero porfavor no comenteis!

    10 10
  • Jordi Batlle Caminal

    de La Vanguardia

    Una obra relevante, de impecable tono, factura elegante, composiciones superlativas y una mirada desencantada al paisaje humano de nuestra contemporaneidad.

    9.0 9.0
  • Antonio Trashorras

    de Fotogramas

    Con motor de folletín, carrocería solemne, combustible testosterónico y la dosis justa de caramelo audiovisual para lubricar aquellos tramos en que el estoicismo pudiera resultar suicida, quizá lo más interesante de este bien diseñado convoy narrativo, notable en sus qué y en sus cómo, sea la concepción extremadamente estilizada del naturalismo de que su director hace gala.

    8.5 8.5
  • Peter Travers

    de Rolling Stone

    Cianfrance bites off more than one film can effectively chew, much less digest. But Pines sticks with you. It's a keeper.

    8.5 8.5
  • A. O. Scott

    de NY Times

    (...) only bigger, longer and elevated to a place on the border between grandeur and grandiosity.

    8.0 8.0