Cosecha maldita
Cosecha maldita

Cosecha maldita

The Vineyard

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

1989

Sobre la película

Obra megalómana que reúne los mejores ingredientes del terror de serie B de los 80: interpretaciones de dudosa calidad, mezcla imposible de géneros, erotismo de baja estofa y un guión próximo al esperpento. Un divertimento para los fans del terror.

El doctor Elson Po (Hong) es un prestigioso vinicultor, famoso por la excelente calidad de sus vinos. Lo que el público -obviamente- no sabe es que Po utiliza la sangre de inocentes víctimas (preferiblemente atractivas mujeres) para crear un brebaje que le proporciona vida eterna, mientras lo siga bebiendo. Una vez se les ha quitado toda esencia vital, sus víctimas permanecen enterradas en su viñedo, transformadas en zombis (curiosamente, mientras que la mayoría de víctimas que se nos presentan son atractivas féminas con poca ropa, la mayoría de los zombis son hombres). Para crear más pócima vital invita a un grupo de aspirantes a actores a su aislada isla con la promesa de participar en un casting para una película, sin saber que serán las próximas víctimas de los experimentos del malvado doctor Po.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Bob Rock

    de Almas Oscuras

    Un argumento tan desopliante como divertido [...] se nutre de un humor involuntario muy intenso y agradecido.

    7.5 7.5
  • de El País

    A los verdaderos amantes del cine de terror les gusta cualquier cosa, les echen lo que les echen, se lo tragan todo. En este caso engullirán algo aceptable y entretenido, con todos los ingredientes.

    6.0 6.0