Cómo triunfar sin dar golpe
Cómo triunfar sin dar golpe
Cómo triunfar sin dar golpe

Cómo triunfar sin dar golpe

How to Succeed in Business Without Really Trying

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

David Swift

Año de producción

1967

Estreno en cines

05/02/68

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Divertidísima y corrosiva comedia musical dirigida por David Swift, basada en un famoso musical de Broadway y con coreografías de Bob Fosse ("Cabaret").
J. Pierpont Finch (Robert Morse) trabaja como limpia ventanas en el gran edificio de oficinas de la multinacional Worlwide Wicket. Un día, camino a su duro trabajo, encuentra en un quiosco un ejemplar de un curioso libro-manual titulado “Cómo triunfar sin dar golpe”. A partir de ese instante seguirá al pie de la letra todos los consejos del maravilloso libro para convertirse en el mayor de los trepas jamás existidos e iniciar un imparable ascenso hasta la cima de la corporación… ¡en cuestión de días!

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

7.5

"De cero al infinito, con parada en un sencillo manual de comportamiento acerca del arribismo intrépido. De otra manera, un limpiaventanas llega hasta lo más alto de la compañía en la que trabaja ante el estupor generalizado. De otra y última forma: desde la nada hasta lo más alto de la miseria (también generalizada). Al final, todo queda una comedia inspirada y simpática (está basada en un musical de Broadway) que, si no es el despiporre máximo, cuenta con buenos golpes secundados por unos atractivos números musicales a cargo de Bob Fosse."

Luis Martínez de El País