¿Cómo se escribe amor?

¿Cómo se escribe amor?

The Rewrite

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2014

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una comedia romántica sofisticada, inteligente, segura de sí misma y conocedora de la mejor tradición del género, protagonizada por unos geniales Hugh Grant y Marisa Tomei.Keith Michaels (Hugh Grant) es un guionista en horas bajas que en el año 1988 llegó a ganar un Oscar al mejor guión. Su situación es tan desesperadaque acepta un trabajo como profesor de escritura en una pequeña población lejos de Los Angeles, al norte del estado de Nueva York. Allí conocerá a una madre soltera (Marisa Tomei). Cuenta también con la presencia de J.K Simmons, el último ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario.

NR < 7 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de namaste

    namaste

    El título en castellano me parece lo peor... Pero la película tiene encanto y el trasfondo interés, especialmente para los escritores o aficionados a ello. Hugh Grant cumple y Tomei está muy maja, los secundarios también. O sea que la recomiendo :)

    hace 7 meses
  • Avatar de ele12

    ele12

    De lo más machista que he visto últimamente

    hace 9 meses
  • Avatar de aerea

    aerea

    Además de disfrutar viendo a Hugh Grant defender su papel de hombre maduro en horas muy bajas con mucho humor y dignidad, la película me ha dado un curso completo sobre cómo elaborar un guión con fundamento y un reportaje sobre el oficio de guionista. Muy recomendable.

    8,5 8,5 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de macaes

    macaes

    Previsible romance comercial al estilo americano. En la sinopsis la definen muy bien..."deliciosa comedia romántica".

    hace 2 años (Editado)