6,4

¿Cómo se escribe amor?

· 107min.

Una comedia romántica sofisticada, inteligente, segura de sí misma y conocedora de la mejor tradición del género, protagonizada por unos geniales Hugh Grant y Marisa Tomei.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una comedia romántica sofisticada, inteligente, segura de sí misma y conocedora de la mejor tradición del género, protagonizada por unos geniales Hugh Grant y Marisa Tomei.Keith Michaels (Hugh Grant) es un guionista en horas bajas que en el año 1988 llegó a ganar un Oscar al mejor guión. Su situación es tan desesperadaque acepta un trabajo como profesor de escritura en una pequeña población lejos de Los Angeles, al norte del estado de Nueva York. Allí conocerá a una madre soltera (Marisa Tomei). Cuenta también con la presencia de J.K Simmons, el último ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario.

Dirección y reparto

Dirección:
Marc Lawrence

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The Rewrite
Géneros:
Comedia, Romántica
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

namaste

El título en castellano me parece lo peor... Pero la película tiene encanto y el trasfondo interés, especialmente para los escritores o aficionados a ello. Hugh Grant cumple y Tomei está muy maja, los secundarios también. O sea que la recomiendo :)

Además de disfrutar viendo a Hugh Grant defender su papel de hombre maduro en horas muy bajas con mucho humor y dignidad, la película me ha dado un curso completo sobre cómo elaborar un guión con fundamento y un reportaje sobre el oficio de guionista. Muy recomendable.

(Editado)
9

"The Rewrite is hardly shattering new ground, but the familiar path is strewn with a steady stream of smile-inducing moments, two terrific performances from the leads and a first-rate supporting cast."

Richard Roeper de Chicago Sun Times