Comidos Vivos
Comidos Vivos
Comidos Vivos

Comidos Vivos

Mangiati vivi!

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Umberto Lenzi

País

Italia

Año de producción

1980

Recaudación

172.341,05 €

Espectadores

191 037

Sobre la película

Junto con "Holocausto Caníbal", "Comidos Vivos" inauguró la fiebre de los ochenta por las películas de tribus caníbales con muy mala leche y predilección por torturar a bellas europeas.
Sheila decide viajar hasta Nueva Guinea para buscar a su hermana de la que no tiene noticias. Una vez en el país, decide contratar los servicios de un mercenario llamado Mark para que le ayude a localizarla. Los dos se embarcan a un arriesgado viaje, ya que el campamento donde se supone que está su hermana se encuentra rodeado de tribus caníbales.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de snuff

    snuff

    Extremadamente vil; llena de gore, violaciones, crueldad con los animales (desgraciadamente, pues esto no es ficción), serpientes, desnudos... como si Lenzi quisiera hacer la película de caníbales más grotesca de la historia. Por eso mismo puede ser interesante. Y con Ivan Rassimov por ahí. Lenzi no está en sus mejores momentos como director, pero sí como provocador.

    6 6 hace 1 mes