Colombiana
Colombiana

Colombiana

Año de producción

2011

Estreno en cines

16/09/11

Género

Acción

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Escrita por el autor de "León, el Profesional" y "Nikita", Luc Besson, este espectacular film de acción protagonizado por la estrella de "Avatar" gira alrededor de una chica crece para convertirse en una asesina a sangre fría tras presenciar el asesinato de sus padres en Bogotá, cuando tan solo era una niña. Trabajará con su tío como asesina a sueldo a la luz del día, pero durante su tiempo libre perseguirá a todo aquél asesino que tenga alguna relación con su objetivo principal: el responsable de la muerte de sus padres.

NR < 18 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de efrain

    ¿Estudiante de 3o de dirección en la escuela de cine Bande à Part de Barcelona?. Y que ha participado ocasionalmente en programas de televisión como EL HORMIGUERO 3.0 y ¡AHORA CAIGO!...Hijo mio, dedicate a otra cosa

    0,5 0,5 hace 3 años
  • Avatar de santife

    Previsible y no resulta mínimamente creíble nada, ni las escenas de acción. Ella lo sabe todo, lo ve todo, y se fabrica una clepsidra (un reloj de agua) de un muerdo a un vaso de plástico. Así, toma ya, y oiga, con la precisión de un reloj suizo, que para eso es la prota. Un bodrio.

    3,5 3,5 hace 4 años
  • Avatar de karmenjt

    No pudimos acabar de verla. Fantasias animadas de ayer y de hoy. Previsible .

    hace 5 años
  • Jordan Mintzer

    de Hollywood Reporter

    There are guilty pleasures to be had in this frenzied B starring Zoe Saldana, who gives an acrobatic performance that makes the overcooked material watchable.

    6.5 6.5
  • Drew McWeeny

    de Hitfix

    The film is undercooked as a script, but Zoe Saldana commits to it with such ferocity that she makes it feel like everything matters, even when the script doesn't lay out a case for what that is.

    6.5 6.5
  • Mike Hale

    de NY Times

    There are some early comic moments that have you laughing along with the movie, but eventually the clashing tones and preposterousness just have you laughing.

    6.0 6.0