Código Abierto
Código Abierto

Código Abierto

Unlocked

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Michael Apted

País

Reino Unido

Año de producción

2017

Género

Acción

Sobre la película

"El Caso Bourne" se encuentra con la protagonista de la saga "Millenium", Noomi Rapace, en esta eléctrica muestra de cine de espías,

Alice Racine vive una vida tranquila en Londres. Había sido la mejor interrogadora de la CIA, pero no logró desbloquear a un prisionero a tiempo para salvar la vida de varias personas, lo que provocó que la destinaran como agente de campo. Cuando la CIA detiene a un sospechoso que se cree que tiene un conocimiento directo de un ataque terrorista inminente, llaman a Alice de forma inesperada. Consigue desbloquear al sospechoso, pero antes de que pueda pasar tototalmente el caso a sus superiores, recibe una llamada de su antiguo colega de Langley. Rápidamente se da cuenta de que ha sido engañada y consigue escapar. Sabiendo que la CIA ha sido comprometida, Alice debe recurrir a los pocos en los que puede confiar, en su búsqueda de los responsables para tratar de prevenir un ataque boilógico mortal en la ciudad.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de peter808

    peter808

    Muy entretenida, buen final :)

    8 8 hace 8 meses
  • Avatar de sublibrarian

    sublibrarian

    Thriller de espías a la antigua usanza. Mola.

    8 8 hace 8 meses
  • Avatar de dklattenhoff74

    dklattenhoff74

    Muy buena y entretenida película de espionaje. Genial.

    9 9 hace 9 meses
  • Katie Walsh

    de Chicago Tribune

    With its unexpected story and businesslike filmmaking, Unlocked proves to be a satisfying thriller starring one of the most exciting current female action stars, who toils and shines in these workmanlike roles.

    7.5 7.5
  • Chuck Wilson

    de Village Voice

    Unlocked feels like a 1970s-style conspiracy thriller, which makes it a perfect fit for the 76-year-old Apted, whose wonderfully varied career includes the James Bond flick, The World Is Not Enough.

    7.0 7.0