Chocolate
Chocolate
Chocolate

Chocolate

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Tailandia

Año de producción

2008

Género

Acción

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El director Prachya Pinkaew que ya revolucionó el cine de artes marciales con la saga "Ong Bak", dirige esta espectacular película de género protagonizada por Jeeja Yanin, considerada la versión femenina de Tony Jaa y sin duda la actriz con mayor talento del cine de artes marciales actual. Una niña autista aprende todos los secretos de las artes marciales y de la lucha cuerpo a cuerpo, empapándose de lo que ve en televisión y también de la escuela de boxeo Muay Thai que está al lado de su casa. Cuando descubre una lista de deudores en el diario de su madre enferma, decide ir a buscarles uno por uno. Su reto la lleva a enfrentarse a gangsters y también a su padre, un miembro de la mafia japonesa.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

pollolazo

Creo que solo el esfuerzo que les llevó realizar la película merece una nota muy alta. No hay más que ver las escenas que salen en los créditos para entender todo. Pero que sí, la trama es sosita, mira tú.

09 abril 2019
8.0

"Thai Martial-Arts Flick Chocolate Takes More Punches Than Bruce Lee and Vince McMahon Combined. The world may not have needed a Thai-language martial-arts hybrid of Kill Bill and Rain Man, but by God, it's got one now. "

Jim Ridley de Village Voice

7.0

"The heart of the film may be its action sequences but, even outside the battle arena, ‘Chocolate’ is a nicely characterised and consistently likeable piece of work. Audiences eager to see a disabled teenager wreak bloody revenge on a gang of transvestite supercriminals need look no further."

Tom Huddleston de Time Out