6,6

Cerrando el círculo

· 113min.

Durante la Segunda Guerra Mundial un piloto americano se estrella cerca de Belfast. En plena agonía, confiará un anillo a un joven para que se lo devuelva a su novia en Estados Unidos.

Sobre la película

Durante la Segunda Guerra Mundial un piloto americano se estrella cerca de Belfast. En plena agonía, confiará un anillo a un joven para que se lo devuelva a su novia en Estados Unidos. Cincuenta años después, en 1993, un pariente de aquel joven encontrará la alianza, investigará su origen e intentará cumplir la promesa viajando a Carolina del Norte, donde reside la destinataria.

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
Closing the Ring
Género:
Romántica
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
14/03/08
Recaudación: 175.011,72 €
Espectadores: 33.307
Ver ficha:
IMDB
1,5

Ni un segundo, peli de folletín

(Editado)
1,5

Un plomon en todos los sentidos.

(Editado)
superbug

Guión un poco forzado, pero esta bien. Se deja ver.

(Editado)

Que sorpresa. Magnífica película. Emocionante, gran ritmo.Muy bien dirigida e interpretada.

(Editado)
8

" Cerrando el círculo es una historia de amor de las de toda la vida (aunque quizá del cine de otro tiempo), en la que sólo la rocambolesca reunión espacial de la totalidad de los personajes alrededor de un atentado en suelo irlandés resquebraja la amabilidad del conjunto."

Javier Ocaña de El País

7

"Attenborough is a past master at this type of drama, and he confidently shifts between the decades, avoiding the confusion so common to non-linear films like this."

Toronto Star de Web oficial