Celestial Camel

Celestial Camel

Nebesnyy verblyud

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Ruso
  • Subtítulos: Español
dirección

Yuriy Feting

País

Rusia

Año de producción

2015

Géneros

Drama, Aventuras

Estreno en cines

15/02/18

Recaudación

5.498,00 €

Espectadores

1 041

Sobre la película

En la Mongolia Rusa, los kalmukos creen que el nacimiento de un camello albino es signo de buena suerte, como lo es Altynka, la nueva cría de una familia de pastores de la estepa.

 Pero al cabo de unos meses, con la terrible sequía y un nuevo hijo en camino, la familia se ve obligada a venderla para poder sobrevivir y mantener a sus tres hijos. Bayir, a sus doce años, siendo el mayor de sus hermanos, se queda al cuidado de los niños y de la granja mientras sus padres parten hacia la ciudad, preparados para el parto. Pero esa noche, Mara, la desesperada madre de la cría albina, también consigue escaparse en busca de su hijo vendido. Su desaparición, supone un desastre para el sustento familiar, por lo que Bayir emprenderá un viaje por la estepa, subido en una vieja moto, para encontrar a los dos camellos que tanto quiere. En su viaje, Bayir se encontrará a todo tipo de personas, desde amigos como el ladronzuelo Talismán o el aprendiz de lama, que le ayudarán en el camino, hasta los individuos más infames de la estepa. Pero Bayir, pese a los obstáculos, no se rendirá.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Rubén Romero Santos

    de Cinemanía

    Técnicamente brillante, con una fotografía que capta de manera magistral el azul de sus cielos (...) el director se toma más que en serio la historia que cuenta (...) fantástica película (…)

    8.4 8.4
  • Jordi Costa

    de El País

    Es una película de aventuras purísima, con su camino iniciático, sus encuentros azarosos y un buen control de la tensión narrativa.

    8.2 8.2
  • Nuria Vidal

    de Fotogramas

    Sencillo en su planteamiento, contada sin maniqueísmo (...) esta película está mucho más cerca de Kiarostami que de Dumbo.

    8.1 8.1