Cegados por el sol

Cegados por el sol

A Bigger Splash

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán y Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Países

Italia, Francia

Año de producción

2015

Géneros

Drama, Comedia

Estreno en cines

22/04/16

Recaudación

126.857,00 €

Espectadores

20 820

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Luca Guadagnino, el aclamado director de "Yo soy el amor", vuelve con una intenso thriller sexual protagonizado por Ralph Fiennes, Dakota Johnson, Matthias Schonaerts y Tilda Swinton. "Cegados por el sol" es un sensual retrato de deseo, celos y rock and roll bajo el sol del Mediterráneo que supone el mejor remake posible para "La Piscina" de Jacques Deray.

Las vacaciones de una estrella de rock y su novio cineasta en la isla italiana de Pantelleria se ven interrumpidas por la visita inesperada de un antiguo amante y su joven hija.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de yoly

    yoly

    Que pena tan buenos actores ,tan Buen escenario y tan floja la historia ...

    6,5 6,5 hace 2 días
  • Avatar de annak1

    annak1

    Comença bé, però es va embolicant i allargassant sense sentit, ja no et creus res. I allò que hauria de ser eròtic o tràgic, eros i tànatos, es converteix en una broma ridícula, BSO inclosa

    3,5 3,5 hace 4 días
  • Avatar de vo_465594

    vo_465594

    Brillante en muchos aspectos, pero realmente plana en otros. En especial el personaje de "Lolita" de Dakota Johnson; a mi juicio desprovisto de alma, el personaje apenas tiene algo que ofrecer a una trama claramente centrada en el triángulo amoroso. Por otra parte, la dirección y la puesta en escena son magníficas, al igual que un eléctrico Ralph Fiennes que logra aquí una de sus interpretaciones más osadas, hasta el punto de ser odiosa por momenots: tanta energía agota. Fantástico Fiennes, Tilda Swinton y en la mayor parte del film Luca Guadagnino. Buena película.

    7 7 hace 5 días
  • Avatar de gatofelix

    gatofelix

    buena. Lástima un final tan predecible.

    7 7 hace 1 semana
  • Roger Salvans

    de Fotogramas

    Guadagnino suma a su cuidada pero a la vez angustiada propuesta estilística una trama hitchcockiana aliñada con guiños rossellinianos.

    8.5 8.5
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Una convulsa y magnética sinfonía de pasiones con drama al fondo. Lo mejor, un Ralph Fiennes, entre la locura y la ira, sencillamente único.

    8.0 8.0