¡Cásate conmigo! Por favor
¡Cásate conmigo! Por favor

¡Cásate conmigo! Por favor

Épouse-moi mon pote

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Tarek Boudali

País

Francia

Año de producción

2017

Género

Comedia

Estreno en cines

29/06/18

Recaudación

57.107,00 €

Espectadores

10 239

Sobre la película

Yassine es un joven marroquí que va a París a estudiar arquitectura con un visado de estudiante. Después de un evento desafortunado, no asiste a su examen final perdiendo así su visado y encontrándose de la noche a la mañana en una situación irregular en Francia. Para evitar la deportación, Yassine le pide a su mejor amigo, Fred, que se case con él. Mientras este piensa que todo está resuelto, un inspector tenaz empieza a investigarles para asegurarse de que no sea una boda de conveniencia.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

8.3

"Para esta comedia de humor desenfrenado que aborda los tópicos sobre la comunidad gay, Boudali ha terminado una puesta en escena sin tiempos muertos que sabe tomarse su tiempo con cada uno de los papeles de la película"

Redacción de Sensacine

6.8

"La narrativa del escritor y director está sólidamente construida, con Boudali navegando una serie de giros y vueltas que involucran a un gran elenco de personajes secundarios muy profesionales."

Boyd Van Hoeij de The Hollywood Reporter

6.5

"La superficialidad dota de carga de profundidad a la película y a su humor cabaretero, condenados a esconderse en estos días de corrección"

Fausto Fernández de Fotogramas