Carrera infernal
Carrera infernal
Carrera infernal

Carrera infernal

Vehicle 19

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

2013

Género

Acción

Estreno en cines

06/11/13

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Paul Walker ("Fast & Furious") volvía a demostrar con esta película ser el digno heredero de Steve McQueen al volante. Brillante película de automovilismo, acción y carreras.

Michael (Paul Walker) es un ex convicto que rompe su libertad condicional para ir a visitar a su ex esposa a la que no ve desde hace 5 años. Pero el destino hace que alquile el coche equivocado. En el interior del coche hay un arma y un teléfono. Es el coche de un policía corrupto. ¿Conseguirá Michael salir vivo de esta persecución?

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

¿Tú puedes pasarte la vida leyendo la Crítica de la Razón pura de Kant y diseccionando cada plano ilustrado e ilustrante de las pelis de Ford o Bergman? Yo no. A veces echo un polvo con alguna mujer de mala vida y me restriego en su sucia banalidad o veo pelis como ésta. Y tan a gusto.

23 julio 2015 (Editado)

Me pregunto qué necesidad hay de hacer una película como esta. Un producto de acción, ramplón y rutinario de escaso interés, más próximo a un videojuego que a un ejercicio fílmico. Mucho primer plano, muchas persecuciones y un remate final que trata de elevar algo el vuelo tras más de una hora de aburrimiento. La definición de los personajes es tan simplona que resultan ridículos.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"Paul Walker is an effective and handsome lead and retains a look of brooding intensity that is appropriate for the role."

Screen Daily de Web oficial