5,3

Carrera infernal

· 82min.

Paul Walker ("Fast & Furious") volvía a demostrar con esta película ser el digno heredero de Steve McQueen al volante. Brillante película de automovilismo, acción y carreras.
No disponible en tu país

Sobre la película

Paul Walker ("Fast & Furious") volvía a demostrar con esta película ser el digno heredero de Steve McQueen al volante. Brillante película de automovilismo, acción y carreras.

Michael (Paul Walker) es un ex convicto que rompe su libertad condicional para ir a visitar a su ex esposa a la que no ve desde hace 5 años. Pero el destino hace que alquile el coche equivocado. En el interior del coche hay un arma y un teléfono. Es el coche de un policía corrupto. ¿Conseguirá Michael salir vivo de esta persecución?

Dirección y reparto

Dirección:
Mukunda Michael Dewil

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Vehicle 19
Género:
Acción
Estreno en cines:
06/11/13
Ver ficha:
IMDB

¿Tú puedes pasarte la vida leyendo la Crítica de la Razón pura de Kant y diseccionando cada plano ilustrado e ilustrante de las pelis de Ford o Bergman? Yo no. A veces echo un polvo con alguna mujer de mala vida y me restriego en su sucia banalidad o veo pelis como ésta. Y tan a gusto.

(Editado)

Me pregunto qué necesidad hay de hacer una película como esta. Un producto de acción, ramplón y rutinario de escaso interés, más próximo a un videojuego que a un ejercicio fílmico. Mucho primer plano, muchas persecuciones y un remate final que trata de elevar algo el vuelo tras más de una hora de aburrimiento. La definición de los personajes es tan simplona que resultan ridículos.

(Editado)
7

"Paul Walker is an effective and handsome lead and retains a look of brooding intensity that is appropriate for the role."

Screen Daily de Web oficial