Cara de ángel
Cara de ángel

Cara de ángel

Gueule d'ange

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
dirección

Vanessa Filho

País

Francia

Año de producción

2018

Género

Drama

Sobre la película

Marion Cotillard se pone en la piel de una madre irresponsable en este drama que participó en la sección Una cierta mirada de Cannes 2018 y en el que despunta la novel Ayline Aksoy-Etaix.

Elli, de 8 años, y su madre, Marlène, viven en un pequeño pueblo junto a la Riviera francesa, siempre escondiéndose de los servicios sociales. Cuando Marlène cae en una nueva noche de excesos, decide irse y dejar a Elli sola.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Marion como siempre sin defraudar, y la niña también es impresionante. Los primeros planos te adentran en sus vidas, y consigue lo que pretende. Es muy dura, no es necesario vivir en países no occidentales, también en Francia o cualquier país occidental, te sorprendes.

26 marzo 2019
hola2001

¡Qué barbaridad! . Lo que me parece extraño es que la niña pudiera ir a la escuela en las condiciones en las que iba , sin que nadie (sólo sus compañeros) se dieran cuenta de que pasaba algo raro ................ ¿¡ Y los servicios sociales ?!,¿¡dónde estaban?!¿¿ y la comisión de absentismo ??; la madre llamó al final , pero ............

24 marzo 2019 (Editado)
ruthmirinda

Muy buena.Triste pero real.La actuación de la niña increible como la de Marian Cotillon,ver una película suya siempre es un acierto.Tiene una sensibilidad que traspasa la cámara.

20 enero 2019
dklattenhoff74

Bendito sea el cine francés. Bendita sea esta película. Bendita la Cotillard. Bendita la niña. Preciosa hasta decir basta.

20 enero 2019
annalisa

Peliculón inesperado. Un retrato de una maternidad inusual, pero seguramente existente. Excelente fotografía y música. En el fondo, una historia de infancia y adolescencia.

18 enero 2019
6.5

"Un drama punzante, realista, retratado con una cámara claustrofóbica y un constante uso del close-up, que resulta en una una ópera prima prometedora. "

Mabel Salinas de Cine Premiere