6

Captifs

· 80min.

Fenómeno en el Festival de Sitges, el debutante Yann Gozlan sigue el punto de vista de su protagonista y sus sensaciones en una absorbente cinta en torno a la supervivencia.
No disponible en tu país

Sobre la película

Fenómeno en el Festival de Sitges, el debutante Yann Gozlan sigue el punto de vista de su protagonista y sus sensaciones en una absorbente cinta en torno a la supervivencia.

De pequeña, Carole vio como un perro mataba a su amiga Laura. Veinte años más tarde, trabaja como cooperante en la antigua Yugoslavia y piensa recurrentemente en aquella terrible vivencia. En el momento en que ella y sus dos colegas se disponen a abandonar Kosovo, son raptados por una banda de enmascarados que los encierra, los alimenta y los cuida para que permanezcan en buena forma. ¿Qué quieren estos secuestradores? Cuando los tres cooperantes descubran la verdad, temblarán de terror. El debutante Yann Gozlan sigue el punto de vista de su protagonista y sus sensaciones en una absorbente cinta en torno a la supervivencia.

Dirección y reparto

Dirección:
Yann Gozlan

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Caged
Género:
Terror
País:
Francia

Títulos similares

Esperaba mas. Buena como somnifero...

Pasable, con momentos mas que previsibles y sin nada nuevo que aportar que otras peliculas Francesas ya hicieron y con creces en este genero como Martyrs,Frontieres o Haute Tension,lo que no entiendo es ponerle un 10 a esta pelicula como veo por aqui.

(Editado)

Si ya has visto algo del género francés extremo no encontrarás nada aquí ni muy nuevo ni rompedor. Su prólogo es muy bueno pero no influye de forma significativa en los acontecimientos de después y te deja con ganas de ver más de eso

Te mantiene en tensión de principio a fin. Gran interpretación de Zoé Felix. Le pongo un 10 para compensar bajas puntuaciones que no entiendo.

7

"Admirador de Polanski, el director ha aprendido las lecciones del maestro de la claustrofobia mental: elevar la ansiedad con el mínimo de efectos."

Jérémie Couston de Télérama